Cómo funciona

En Acomer.net realizamos comida a medida con 12 días de caducidad en frío (nevera), nuestros platos están realizados con ingredientes de calidad y cocinados únicamente con pimienta y sal del Himalaya.

¿Aún tienes dudas?

1¿Por qué Acomer.net?
En acomer.net realizamos comida sana con 12 días de caducidad en frío (Nevera), nuestros platos están realizado con ingredientes de calidad y cocinados únicamente con pimienta y sal del Himalaya.
2¿Cuando llegará mi pedido?
Los pedidos se envían entre 24/48 de Lunes a Viernes antes de las 13:30 h por SEUR frío, ten en cuenta que los sábados y domingos no son días hábiles
3¿Que caducidad tien las comidas?
Nuestras comidas tienen 12 días de caducidad en frío (Nevera), gracias a la técnica del envasado al vacío en atmósfera protectora.
4Hay un pedido mínimo?
Si, hay un pedido mínimo de 49 €.
5¿Por qué sal del himalaya?
Nuestros platos están cocinados con Sal del Himalaya porque según estudios demuestran que es un error quitar todo el sodio de nuestra dieta, ya que eso conlleva a su vez bajos niveles de potasio.
6¿Cómo preparo y conservo mis comidas?
Para preparar tus comidas solo tienes que abrir parcialmente o perforar el film, calentarla 3 minutos a 1000W en microondas y servir. Para conservarlas solo tienes que mantenerlas en frío (Nevera) entre 0º y 4ºC, también puedes congelarlas.
7¿Qué pasa si tengo alergias?
Hacemos todo lo posible para evitar la contaminación cruzada, le recomendamos que tenga cuidado con nuestros platos de autor qué contienen alérgicos comunes como cacahuetes, nueces, productos lácteos y trigo. Si tienes dudas puedes contactarnos y te informaremos culés son las comidas libres de alérgenos.